Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Disfruta de estas... experiencias > Camino de Santiago > Ellas y ellos ya lo hicieron > Añadir a "Mi viaje"

Camino de Santiago

David Kurten (37 años)

Matrimonio e hijo
Viven Zaragoza

Ama de casa y Administrativo

Los tres han hecho el Camino varias veces.

A pie, desde Puebla de Sanabria.

Lo hacen por motivos culturales y religiosos (católicos).

Eligieron la Vía de la Plata por conocer una más, ser tranquila y disfrutar más del Camino. “Nos está gustando muchísimo, el paisaje es precioso y la gente de los pueblos muy agradable. Ya la estamos recomendando a otros peregrinos que conocimos en años anteriores y mantenemos el contacto con ellos”, comentan. Se encontraron peregrinos de Madrid, Euskadi, León, Barcelona, Alemania, Italia.

Experiencias:

  • “Hemos hablamos mucho entre nosotros, y aprovechamos para explicar al niño un montón de cosas sobre la naturaleza, el paisaje, los monumentos y la estructura de los pueblos. El esfuerzo físico hace que te sientas bien”.
  • “Cuando llegas a Santiago estás feliz por haber llegado, pero te da pena porque has acabado: Sientes alegría por llegar y pena por terminar. Es cierto que la primera vez que llegas a la catedral, la emoción es mayor, pero siempre se te pone la carne de gallina”.
  • “En la misa del peregrino, cuando todos nos vemos las caras, es como si nos reconociéramos en el sentimiento de haber compartido lo mismo”.

 

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba