Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia

Bono Iacobus en tu móvil

Camino Santiago

Promoción del Bono Iacobus en Galicia a través de una aplicación para móviles.

No esperes más y descubre la aplicación del BONO IACOBUS para disfrutar de un “Buen Camino”.

Turismo de Galicia pone a tu disposición la nueva aplicación para móvil del BONO IACOBUS, un servicio turístico diseñado específicamente para el Camino de Santiago que permite recorrer por etapas las distintas vías históricas que conducen a Santiago de Compostela, alojándote cada día en una casa de turismo rural diferente y disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía tradicional.

Descargando esta aplicación accederás directamente a información detallada de las diferentes rutas alternativas (precios, duración, distancias, etc), incluyendo textos descriptivos de cada una de las etapas apoyados en información gráfica de perfiles de la ruta y de localización en mapa.

También tendrás acceso a los datos y fotografías de los establecimientos correspondientes a cada trayecto, y además dispondrás de la opción de comunicar directamente con el Centro de Información con el fin de atender todas tus dudas y asesorarte en la forma de realizar la reserva final.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba