Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia

Camino de Santiago en Galicia

Completa app para conocer y disfrutar de la ruta más popular para llegar a Compostela en tierras gallegas siguiendo el Camino de Santiago. ¿Inquietud cultural? ¿motivos espirituales? ¿aventura? ¿reto personal? ¿una forma original y diferente de hacer turismo? Estas son sólo algunas de las razones que mueven desde hace años a millones de peregrinos a recorrer el Camino de Santiago. Una ruta que es una experiencia para muchos inexplicable, y que casi todos quieren repetir. Y que con esta app podrás disfrutar gracias a la información que proporciona del camino francés a su paso por Galicia.

Le aseguramos que adentrarse en el Camino de Santiago es una aventura apasionante e inolvidable. Se trata de una manera distinta de conocer el norte de España a través de distintos itinerarios cuya meta es la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, donde se encuentra la tumba del apóstol Santiago. El sistema contempla la gestión de la reputación en línea de los recursos, permitiendo la valoración por parte de los usuarios de los puntos mediante el uso de estrellas y comentarios realizados a través del check-in de los usuarios que han visitado un sitio. Se permite la búsqueda por población de modo que se pueda acceder a la información de interés de la población, servicios y albergues donde dormir. El sistema permite interaccionar con la gente que se conoce por el camino y conocer su posición, también ofrece información de lo que nos queda para llegar a Santiago así como una práctica brújula y linterna.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba