Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia

Campaña de Medios

  • Campaña de Medios
    Campaña de Medios

Feder

CAMPAÑA DE MEDIOS 2016

La Agencia de Turismo de Galicia llevó a cabo en el año 2016  una Campaña de publicidad en los ámbitos nacional e internacional para difundir el atractivo turístico de los bienes integrantes del patrimonio natural y cultural gallego, que incluyó la contratación de la creatividad  y la producción, estratégica y compra de medios para las campañas de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia durante 2016.

El importe destinado a esta campaña fue de 2.398.158,11  COFINANCIADO en un 80% por el P.O.FEDER GALICIA 2014/2020 (OE 6.3.2).

CAMPAÑA DE MEDIOS 2015

La Agencia de Turismo de Galicia llevó a cabo en el año 2015  una Campaña de publicidad en los ámbitos nacional e internacional para difundir el atractivo turístico de los bienes integrantes del patrimonio natural y cultural galego, que incluyó la contratación de la creatividad y la producción, estrategia y compra de medios para las campañas de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia durante 2015.

El importe destinado a esta campaña fue de 2.456.685,39 € COFINANCIADO en un 80% por el P.O.FEDER GALICIA 2014/2020 (OE 6.3.2).

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba