Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Disfruta de estas... experiencias > Camino de Santiago > Ellas y ellos ya lo hicieron > Añadir a "Mi viaje"

Camino de Santiago

Carlos Calafell Brucart (49 años) y Carlos (15 años)

Padre e hijo
Viven y son de Barcelona.

El padre es Panadero.

Es la cuarta vez que hace el Camino de Santiago.

A pie, desde Zamora.

El padre lo hace por retos personales.

Eligieron la Ruta de la Plata por “bonita y poco masificada, huyendo del estrés del Camino Francés”. Se encontraron peregrinos de Sevilla, Santander, Australia,Alemania y un coreano.

Experiencias:

  • “Esta ruta ha superado mis expectativas, porque es un itinerario espectacular, muy poco tocado por la mano del hombre. Hay mucho compañerismo entre los peregrinos y la gente de los pueblos es muy amable”.
  • Cuenta que la primera vez lo hizo (también con su hijo) llamado por la curiosidad: “Había leído un libro de un monje que había hecho el Camino desde Montserrat en 28 días”. “Y la primera vez que lo hice me di cuenta de lo que una persona es capaz de hacer si te esfuerzas”, concluye.
  • “Un peregrino me dijo en el albergue de Burgos: ‘Cada vez que hagas el Camino serás mejor persona’. Y luego me di cuenta de que es verdad.”
  • “No soy una persona especialmente religiosa, pero hay lugares que tienen una energía especial, telúrica; y Santiago tiene esa energía positiva”.
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba