Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia

De Galicia
al cielo

El 20 de marzo un alineamiento de la Luna, el Sol y la Tierra, que se producirá entre las 9 y las 10 de la mañana, provocará que nuestro satélite oscurezca case por completo al astro rey.

Galicia será el mejor punto de España para disfrutar de esa experiencia

Inicio > Promociones > Añadir a "Mi viaje"

Ya los romanos que llegaron a Galicia se dejaron maravillar por el espectáculo ofrecido por el Sol ardiente desapareciendo en el horizonte del océano, fin de la tierra conocida.

Desde entonces, viajeros de todo el mundo se acercan a disfrutar de nuestra naturaleza y nuestro patrimonio cultural, o eligen seguir las huellas de millones de peregrinos que se dejan guiar por las estrellas de la Vía Láctea en su Camino hacia la tumba del Apóstol Santiago.

Eclipse

Ampliar

El cosmos ha marcado la historia de nuestra tierra desde sus inicios, y en el calendario del año 2015 hay un día marcado por un acontecimiento excepcional. El día 20 de marzo, un alineamiento de la Luna, el Sol y la Tierra, que se producirá entre las 9 y las 11 de la mañana, provocará que nuestro satélite oscurezca casi por completo al astro rey. Galicia será el mejor punto de España para disfrutar de esa experiencia.

Protección

Dirige tu mirada hacia el este, y disfruta con nosotros del espectáculo, sin olvidar proteger correctamente tus ojos de la luz del Sol. El Cluster Turismo de Galicia colabora a través de sus establecimientos asociados, próximos a los lugares de avistamiento recomendados, que pondrán a disposición de sus clientes los filtros homologados para la óptima visualización del fenómeno.

Más información, en el teléfono: 881 247 436.

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba