Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Rías Baixas > Ría de Muros e Noia Añadir a "Mi viaje"

Ría de Muros e Noia

Destacado... Villas de Muros y Noia

  • Muíño de Marea do Pozo do Chacón

  • Muíño de Marea do Pozo do Chacón

Los cascos históricos de las villas de Muros y Noia esconden tesoros de la vida marinera y de la arquitectura tradicional que merece la pena descubrir. Sus originales estructuras urbanas y su aire entre rústico y señorial ocultan joyas como el Muíño de Marea do Pozo do Chacón, en Muros, que es un molino que aprovecha la energía del flujo de las mareas. Es uno de los pocos que existen en Galicia y uno de los de mayores dimensiones de España.

El escritor Otero Pedrayo calificó a Noia como la mejor villa ojival gallega, por la profusión de construcciones góticas en su hermosísimo casco histórico. El tipismo de sus casas pescadoras se suma al encanto de lo que se ha dado en llamar la pequeña Compostela.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba