Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Rías Baixas > Ría de Vigo e Baixo Miño Añadir a "Mi viaje"

Ría de Vigo e Baixo Miño

Destacado... La mejor playa del mundo

  • Areal de Rodas

  • Areal de Rodas

El arenal de Rodas es, según el diario The Guardian, la mejor playa del mundo. Integradas en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas –que comprende Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada-, las islas Cíes son el paraíso de aguas turquesa y arena blanca de la costa gallega. El acceso a las islas está limitado a 2.200 personas al día y existen senderos que conducen a cada uno de sus tres faros. Están comunicadas por un servicio regular de transporte marítimo de pasajeros desde los puertos de Vigo, Baiona y Cangas.

En las Cíes habita la colonia más grande del mundo de gaviotas patiamarillas y la zona submarina que rodea a las islas constituye uno de los ecosistemas más ricos de la costa de Galicia, destacando su frondoso bosque de algas pardas.
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba