Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Rías Baixas > Ría e Terras de Pontevedra Añadir a "Mi viaje"

Ría e Terras de Pontevedra

Destacado... El pueblo de Combarro

  • Combarro

  • Combarro

El pueblo de Combarro, de profundas raíces pescadoras, es un enclave de gran originalidad por la perfecta adaptación al medio natural en el que se sitúa y la forma tradicional de vivir de sus habitantes en una original simbiosis entre el mundo rural y marinero.

En Combarro se combinan casas antiguas con hórreos, cruceiros y embarcaciones. Sus casas están construidas sobre el peñascal granítico desnudo para aprovechar la franja litoral cultivable, son de cantería con solanas y balaustradas. En Combarro hay más de treinta hórreos de piedra, que allí se llaman palleiras, que conforman uno de los conjuntos de este tipo de construcciones más impresionantes de Galicia.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba