24 oct 2016

Turismo promocionó el destino Galicia en Canadá en la feria International Tourism & Travel Show

En esta 28ª edición Turismo de Galicia promocionó los principales valores turísticos de la comunidad gallega

Se trata de un certamen turístico de carácter general, abierto tanto la profesionales como a público, que cada año registra una importante afluencia de visitantes

Turismo de Galicia participó en la feria International Tourism & Travel Show que se desarrolló en la ciudad de Montreal (Canadá). Se trata de la feria de mayor relevancia del país ya que Montreal es una de las ciudades más pobladas junto con Toronto.

En esta cita, abierta tanto la profesionales como a público general y que cada año registra una importante afluencia de visitantes, el departamento autonómico de Turismo promocionó los principales valores turísticos de la comunidad gallega, dentro del recinto que instaló Turespaña.

Así, Turismo de Galicia dispuso en esta 28ª edición de un módulo dentro del stand de España, bajo la coordinación de la OET de Toronto, a través del cual promocionó Galicia como destino turístico.

El producto gallego estrella en este comprado sigue siendo el Camino de Santiago, aunque cada vez se aprecia mayor interés por conocer otros recursos de nuestra Comunidad como la oferta cultural y tradicional, naturaleza y gastronomía.

El perfil de los visitantes atendidos corresponde a personas de mediana edad -de 40 a 65 años- con un poder adquisitivo medio-alto, que planea viajes de larga duración, muy influidos por las conexiones aéreas directas. La mayoría de los viajes de ocio suelen a ser realizadas entre julio y octubre.

Canadá cuenta con dos mercados claramente diferenciados, el anglófono y el francófono, ambos de grande importancia y peso para Galicia. España es uno de los destinos más populares, junto con Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Cada año, en esta feria se nota un incremento de iniciativas privadas canadienses interesadas en organizar viajes y rutas por los diferentes Caminos de Santiago, ofreciendo a los clientes a posibilidad de alojarse en Paradores, alojamientos de turismo rural o singulares.
 

 

Arriba