24 mar 2015

El turismo de congresos de Galicia se promueve en el Salón Meedex de París

Turismo de Galicia difundirá las posibilidades de la Comunidad gallega para albergar reuniones corporativas entre los principales agentes especializados franceses.

La participación en este encuentro es una iniciativa más del programa específico de promoción destinado a dar a conocer la oferta turística congresual de nuestra Comunidad tanto a nivel nacional como internacional
Asimismo, Turismo de Galicia promovió también la oferta turística gallega en el Día de España en Oslo.

La oferta gallega de turismo de congresos estará al alcance de los principales operadores turísticos franceses, gracias a la presencia de Turismo de Galicia en el Salón Meedex, una de las citas feriales más importantes de Francia en la que los promotores de turismo entran en contacto con los operadores turísticos especializados.

Así, Turismo de Galicia participa en el Carrousel du Louvre, en París, en este encuentro especializado en turismo de reuniones, congresos y viajes de incentivo, en el que se realizan contactos con los principales agentes del mercado francófono europeo.

Se trata de un workshop organizado en colaboración con la Oficina de Turismo de España en París, en el que Turismo de Galicia desarrollará más de 50 reuniones con los operadores especializados en viajes corporativos al tiempo que se informará a los visitantes que se acerquen al evento de las de la oferta turística gallega en este ámbito.

Promoción de la oferta turística congresual de Galicia
Turismo de Galicia cuenta con un programa específico de promoción destinado a dar a conocer la oferta turística congresual de nuestra Comunidad tanto a nivel nacional como internacional.

Así, durante este año, además de participar en este Salón Meedex en París, Galicia estará presente en certámenes como IMEX de Fráncfort o TTG Incontri en Rimini, así como a nivel nacional en la feria EIBTM de Barcelona.

A eso hay que añadir la asistencia de Galicia la workshops especializados en convenciones e incentivos, como ConfecRed y The Meetings Space Spring (mercado británico), Ace of Mice, TTG Italia Rd Show (mercado italiano), Full Contact (mercado italiano), The Meeting Space Autum (mercado francés).

Asimismo, desde la administración turística gallega se llevan a cabo campañas de comunicación en medios especializados, y realizara una importante labor de ayuda y asesoramiento para aquellas empresas que desean realizar reuniones en Galicia informando acerca de sus infraestructuras y sus productos turísticos complementarios que ofrece nuestra Comunidad.

Día de España en Fráncfort
Por otra parte, Turismo de Galicia participó estos días en el evento Día de Galicia en Oslo, que, en colaboración con la Oficina de España en la capital de Noruega, permitió promover de manera especial la oferta turística gallega en el país escandinavo junto a la de otros destinos españoles.

En este caso, el organismo autonómico encargado de la promoción del turismo gallego dispuso entre los días 22 y 24 de marzo de un recinto para promover la oferta turística de Galicia de manera general entre los operadores turísticos y el público final que asistió la esta feria.

La jornada principal de este evento estuvo dividida en tres partes, una primera dirigida específicamente a los profesionales del sector turístico de Noruega convocados, con presentaciones sobre distintos tipos de turismo; una segunda parte abierta al público general y una tercera en la que hubo degustaciones gastronómicas para el público general y los operadores turísticos.

Turismo de Galicia, por su parte, hizo especial hincapié en la presentación del Camino de Santiago cómo uno de los productos de turismo cultural más relevantes de España.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!