03 nov 2014

Turismo de Galicia promueve una misión comercial de empresarios hosteleros gallegos en el mercado británico

Un grupo de 16 empresarios que representan a las principales asociaciones hosteleras gallegas y compañías privadas se reunirán con los operadores de Gran Bretaña más destacados en el marco de la feria World Travel Market de Londres.

Entre los días 3 y 6 de noviembre, Turismo de Galicia difundirá los valores turísticos gallegos en este certamen.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en Londres, con los participantes en la misión comercial.

Turismo de Galicia promovió una misión comercial en Gran Bretaña en la que participarán 16 empresarios hosteleros gallegos y que les permitirá contactar con los principales operadores turísticos británicos dentro del marco de la feria de turismo World Travel Market que se celebrará en Londres entre los días 3 y 6 de noviembre.

Así, viajarán a la capital británica para promocionar sus productos y servicios los asociados al Clúster de Turismo de Galicia y representantes del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, de la Federación Gallega de Turismo Rural, del Grupo Costas Galicia, de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de A Coruña (HOSPECO), de la Asociación de Turismo Rural Cariño, de la empresa Ababides Servicios, de la Fundación Semana Verde de Galicia, de Carriles Hoteles, de Palexco y de los hoteles San Lorenzo y Gran Hotel Lana Toja.

World Travel Market
Por otra parte, la Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, promocionará en Londres, entre los días 3 y 6 de noviembre, la oferta turística gallega dentro de la feria turística World Travel Market (*WTM), uno de los certámenes de Turismo más importantes del mundo, luego de las ferias FITUR, de Madrid, y ITB, de Berlín.

Turismo de Galicia estará presente en este certamen turístico junto con Turespaña para difundir la oferta turística de Galicia y el Camino de Santiago a los profesionales del Turismo británicos. Así, insistirá en la promoción de los valores de la marca del turismo gallego y sus principales productos.

Por lo que respeta al mercado británico, en lo que va de año supuso el 6,5 por ciento de todos los turistas extranjeros que visitaron Galicia, lo que implica que el inglés sea el sexto mercado internacional más importante para la comunidad gallega.

Arriba