18 may 2017

Turismo de Galicia promueve la Comunidad gallega como destino para la organización de congresos en la feria Imex de Fráncfort

Se trata de una cita imprescindible para el sector MICE que en el pasado año superó los 3.500 expositores y acogió la visita de más de 9000 profesionales

Turismo de Galicia contó con un expositor para presentar la información de la oferta turística de Galicia, relacionada tanto con los congresos como con otros recursos paisajísticos, gastronómicos o de infraestructura hotelera

Además, realizó reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos europeos y participó en diversos actos de promoción

 Turismo de Galicia promocionó la oferta del sector de la organización de congresos y reuniones de empresa en la feria especializada IMEX, que se desarrolló en la ciudad de Fráncfort.

Esta es una de las ferias de congresos más singulares del mundo en el ámbito del turismo de reuniones y Turismo de Galicia estuvo presente con un espacio de promoción.

En esta feria, Turismo de Galicia contó con un expositor para presentar la información de la oferta turística de Galicia, relacionada tanto con los congresos como con otros recursos paisajísticos, gastronómicos o de infraestructura hotelero.

Asimismo, dentro de las actividades que se desarrollaron en este certamen destacaron las reuniones de trabajo previstas con los principales operadores turísticos europeos relacionados con el turismo de reuniones.

Por otra parte, se presentó la oferta turística gallega, en un acto que se desarrolló en el propio recinto de la feria, y se asistió a los actos de promoción organizados por la Oficina de Turismo de España en Fráncfort.

Feria IMEX

La feria IMEX de Fráncfort se consolidó cómo una cita imprescindible para el sector MICE. En la edición del pasado año superó los 3.500 expositores de 150 países y acogió la visita de más de 9000 profesionales vinculados al sector.

Arriba