Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Deza - Tabeirós > Añadir a "Mi viaje"

Deza - Tabeirós

Espacios naturales

Montaña de interior. Niebla en otoño e invierno, hermosos paisajes gélidos.

Ampliar

Las Brañas de Xestoso, en alto, conforman el primero espacio natural protegido. La Serra do Candán es el segundo, y, más al oeste, los Sobreirais do río Arnego, una corriente que va a alimentar el embalse de Portodemouros, limítrofe entre las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.
 
En Lalín, la Fraga de Catasós tiene la declaración de Monumento Natural. Se trata de un bosque autóctono ciertamente no muy conocido y, por eso mismo, de mucho más valor ya que se encuentra en excelente estado de conservación.

En el norte el sistema fluvial Ulla-Deza, entre prados y grandes pazos, y al oeste el Monte Faro, con una ermita en lo alto, completan la relación de espacios de la Red Natura.
  
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba