Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Disfruta de estas... experiencias > Bono Iacobus > Rutas del Camino de Santiago > Camino del Norte > Añadir a "Mi viaje"

Precio con cena y desayuno incluidos...

Precio con cena y desayuno incluidos...

1 persona - 545 € (IVA incluido)

2 personas - 785 € (IVA incluido)

ver más

Contacto: Viajes Viloria

Contacto: Viajes Viloria

Para obtener toda la información adicional que necesites sobre el Bono Iacobus puedes llamar al teléfono 902 190 160 / 981 568 521 o enviar un correo electrónico a: info@galiciaincoming.com 

Bono Iacobus - Camino del Norte

Las etapas

Día 1

Ampliar

Ribadeo / Vilanova de Lourenzá - Etapa 1 (28 Km)

La salida de Ribadeo pasa por delante del campo de fútbol, justo enfrente del mismo se encuentra la señal jacobea, continuando en dirección al cementerio. Casi siempre en ascenso y después de recorrer cerca de 9 km. se llega a Vilela. Tras superar esta aldea, un trecho relativamente llano nos conduce hasta O Esfolado, desde donde se inicia un ascenso que nos llevará hasta Vilamartín.

Perfil

Un descenso de tres largos kilómetros nos acerca hasta Gondán, y por pistas muy bien señalizadas, primero en ascenso y después en descenso, pasando antes por O Corveiro, se entra en Vilanova de Lourenzá, villa conformada en torno al  monasterio benedictino fundado en el s. X.

O Cabazo da Curuxa
Lourenzá / Etapa 1

O Cabazo da Curuxa Entre las hermosas playas de la Mariña y las fragas de Trabada, en el valle surcado por ríos salmoneros, O Cabazo da Curuxa conserva su atmósfera rústica original de casa de piedra y madera de castaño. Sus cinco bonitas habitaciones se completan con el comedor y un acogedor salón con estufa de leña. Su jardín, con frutales y presidido por un impresionante hórreo estilo Mondoñedo, cuenta con un porche y una pequeña terraza que domina el valle.

 

Descargue las coordenadas del recurso que le presentamos...

>Click aquí para obtener ayuda sobre la descarga en los diferentes formatos
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba