Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Espacios naturales Añadir a "Mi viaje"

Espacios naturales

Un Parque Nacional, el Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia; cinco Reservas de la Biosfera; seis Parques Naturales tan variados que van desde el de Complexo Dunar de Corrubedo e as Lagoas de Carregal e Vixán, un humedal junto al mar, hasta O Invernadeiro a 1.500 m de altitud; más de 50 espacios encuadrados en la Red Natura 2000 y numerosas Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) repartidas por la geografía gallega, dan una idea de lo que ofrece la naturaleza en Galicia.

Todo cuanto puedas desear: lagunas, ríos como el cristal, majestuosos saltos de agua en lo profundo de un bosque virgen y océanos llenos de vida. ¿Hablábamos del Paraíso?

Ampliar
Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba