Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Rías Baixas > Ría de Arousa > Añadir a "Mi viaje"

Ría de Arousa en el mapa...

Necesita javascript para ver el mapa

Destacado...

Cambados, capital del Albariño

Cambados, capital del Albariño

Cambados es conocida como  la capital del Albariño. Su núcleo urbano, de gran riqueza patrimonial, es el resultado de la unión contemporánea de tres antiguos pueblos...

ver más

Ría de Arousa

Presentación...

Los ayuntamientos que integran el geodestino son: A Illa de Arousa, A Pobra do Caramiñal, Boiro, Cambados, Catoira, Dodro, Meaño, Meis, O Grove, Pontecesures, Rianxo, Ribadumia, Ribeira, Sanxenxo, Valga, Vilagarcía de Arousa y Vilanova de Arousa.

La mayor de las Rías Baixas es una sabia mezcla de naturaleza, arte, tradición marinera y hoy en día, del mejor ocio. Aquí se producen algunos de los mejores blancos de España, dentro de la D.O. Rías Baixas.

La ría de Arousa conserva todo el encanto de una belleza natural. Así lo atestiguan sus excelentes playas e islas como Sálvora, Cortegada, Arousa o A Toxa con sus balnearios, sus pinares y sus elegantes hoteles.

O la animación de Rianxo, Boiro, Ribeira, A Pobra do Caramiñal... El señorío  de Cambados, capital del albariño, con la impresionante plaza y el Pazo de Fefiñáns. O Catoira, escenario de antiguas invasiones bárbaras y hoy de un festivo y divertido "Desembarco Vikingo". Y en la visita a Vilagarcía de Arousa, nada como disfrutar del "turismo mariñeiro" acercándose al vecino puerto de Carril para conocer los mejores criaderos de marisco de Galicia. Imprescindible probar allí mismo sus famosas almejas.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba