Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Geodestinos > Rías Baixas > Ría de Vigo e Baixo Miño > Añadir a "Mi viaje"

Ría de Vigo e Baixo Miño en el mapa...

Necesita javascript para ver el mapa

Destacado...

La mejor playa del mundo

La mejor playa del mundo

El arenal de Rodas es, según el diario The Guardian, la mejor playa del mundo. Integrada en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas...

ver más

Ría de Vigo e Baixo Miño

Presentación...

El geodestino lo conforman los ayuntamientos de A Cañiza, A Guarda, Arbo, As Neves, Baiona, Covelo, Crecente, Fornelos de Montes, Gondomar, Mondariz, Mondariz-Balneario, Mos, Nigrán, O Porriño, O Rosal, Oia, Pazos de Borbén, Ponteareas, Redondela, Salceda de Caselas, Salvaterra de Miño, Soutomaior, Tomiño, Tui y Vigo.

Samil, O Vao, Patos, Praia América... La orilla sur de la ría de Vigo es una sucesión de grandes playas de arena dorada y de recoletos puertos como Canido o Panxón. Y guardando la entrada de la ría, frente a la moderna y emprendedora ciudad de Vigo, el paraíso de las Islas Cíes.

Baiona fue el primer puerto de Europa que recibió la noticia del Descubrimiento de América, lo que se celebra por todo lo alto en la "Festa da Arribada". Con su animado casco histórico, su maravillosa bahía y sus clubs naúticos, aquí las vacaciones se disfrutan durante todo el año.

Situada en la frontera con Portugal y en medio de un espléndido paisaje natural a orillas del Miño, Tui es una ciudad monumental erigida torno a una catedral amurallada. Muy cerca, el parque natural del Monte Aloia.

Tierra adentro no hay que perderse Mondariz, villa termal por excelencia, con un espléndido balneario y campo de golf. Además, O Rosal, un fértil valle de kiwis, flores y viñedos de la D.O. Rías Baixas. Y A Guarda, famosa por su langosta y por el imponente castro do Monte Tegra.

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba