Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Disfruta de estas... experiencias > Bono Iacobus Añadir a "Mi viaje"

Bono Iacobus

Que es el Bono Iacobus?

  • El Bono Iacobus es un servicio turístico diseñado específicamente para el Camino de Santiago

Todas las casas de turismo rural que cooperan en el Bono Iacobus ofrecen en sus excelentes alojamientos una acogida familiar y una gastronomía de calidad, y se encuentran muy próximas a los puntos de llegada de cada etapa.

El Bono Iacobus puede ser adquirido durante todo el año, excepto en el mes de Agosto y Semana Santa.

El descubrimiento del sepulcro del Apóstol Santiago el Mayor marcó, a principios del siglo IX el punto de origen y destino de un camino – El Camino de Santiago– que, durante doce siglos recorrieron millones de personas de las más diversas procedencias, propiciando con su encuentro la aparición de una cultura abierta, basada en el intercambio de ideas y corrientes artísticas y sociales.

El precio incluye el alojamiento, las cenas, los desayunos y los traslados en coche desde los establecimientos rurales hasta el inicio y final de cada etapa.

El Bono Iacobus os invita a recorrer este apasionante camino a lo largo de sus diferentes rutas, y a vivir una intensa experiencia atravesando lugares de gran belleza y marcada autenticidad. La cálida acogida de las casas de turismo rural de Galicia harán que sume junto a las propias vivencias del camino las que le depararán estos excelentes alojamientos.

Contacto: Viajes Viloria

Contacto: Viajes Viloria

Para obtener toda la información adicional que necesites sobre el Bono Iacobus puedes llamar al teléfono 902 190 160 / 981 568 521 o enviar un correo electrónico a: info@galiciaincoming.com 

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba