Mi Cuaderno es un servicio que Turismo de Galicia acerca a todos los usuarios registrados para que puedan gestionar ls avistamientos que realicen en los recorridos por las rutas y lugares que le proponemos. Además de contar con un espacio privado en el que almacenarlos, el usuario podrá exportarlos a un formato abierto, entendible por las herramentas ofimáticas más comunes, o enviarlos por correo electrónico a otras personas con las que desee compartilos.
comparte a tua experiencia

Inicia sesión o regístrate y gestiona tus avistamientos.

1

Regístrate

Regístrate como mienbro de la Comunidad Birding in Galicia para poder emplear el servicio de Mi Cuaderno. De este modo podrás guardar todas tus anotaciones y tenerlas disponibles en cualquier momento y lugar.

2

Anota los avistamientos

Emplea el serviciocio de anotación de avistamientos para guardar todos aquellos que hagas en tu recorrido por las rutas ornitolóxicas que te proponemos.

3

Compártelos o expórtalos

Los avistamentos que tenga guardados vas poder compartirlos, por correo electrónico, con cualquier otro usuario o bien podrás exportalos a un formato aberto y compatible con la mayoría de las herramentas ofimáticas.

Arriba