Camino de Santiago

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de Europa y la más concurrida. Os proponemos siete experiencias diferentes y únicas por los siete itinerarios históricos que conforman el Camino.

Atravesaremos pequeñas aldeas de montaña, pueblos cargados de historia, villas marineras. En nuestro recorrido degustaremos la mejor gastronomía de Galicia acompañada de sus excelentes vinos, nos relajaremos en las aguas termales, pasearemos por extensas y salvajes playas y asistiremos a curiosos fenómenos que nos brinda la naturaleza.

En Santiago nos aguardarán agradables sorpresas. En la Praza do Obradoiro nos sentiremos maravillados por la fascinante fachada de la catedral. En su interior descubriremos sus tesoros ocultos y cumpliremos con todos los ritos; desde sus tejados tendremos la ciudad al alcance de nuestra mano. Recorreremos su casco histórico, iremos de tapas y de vinos por sus calles más emblemáticas. Nos perderemos entre los olores y sabores del Mercado de Abastos y descubriremos los encantadores espacios naturales que encierra Compostela.

Xunta de Galicia

© 2016 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Galicia
Arriba