El objeto de este concurso es el diseño de la imagen publicitaria para promocionar las “9 as y 10as Jornadas de Puertas Abiertas de las Rutas de los Vinos de Galicia”, acción desarrollada por Turismo de Galicia en colaboración con las cinco Asociaciones de las Rutas de los Vinos gallegas, con la finalidad de promocionar y contribuir al desarrollo turístico de las cinco zonas vitivinícolas de Galicia.

Turismo de Galicia, consciente de la tradición de esta Bienal, considera que la misma es de gran interés para la promoción turística de Galicia y, en particular, del enoturismo.
Tomarán parte en este certamen los autores de los carteles finalistas y premiados de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda | Concurso Francisco Mantecón seleccionados previamente por el jurado.
Se valorará fundamentalmente la fácil identificación de la imagen con el “enoturismo en Galicia” y la originalidad de la creatividad.
Además de informar sobre las fechas y lugares de celebración de las Jornadas, en el cartel deben figurar, adecuadamente colocados, los logos institucionales de la Xunta de Galicia y de las cinco Asociaciones de las Rutas de los vinos gallegas.
A efectos de tener información necesaria para la colocación de los logos, se adjunta dossier informativo y los carteles promocionales  de las anteriores ediciones.

DOCUMENTOS RELACIONADOS...

Arriba