Señala la fecha en tu calendario y no dejéis de venir!!

El dia ocho de septiembre a la una menos cuarto en Santiago de Compostela habrá una posibilidad única de admirar la variedad y la autenticidad de los Carnavales Tradicionales de Galicia. La cita es a partir del mediodía en la Praza do Obradoiro para continuar por las principales calles y plazas del casco viejo de Santiago de Compostela

Sin tener que esperar a los dias de Carnaval del próximo año y sin tener que viajar hasta cada uno de los ayuntamientos participantes. Una ocasión excelente para poder disfrutar de los nueve Carnavales de Interés Turístico: Cobres (Vilaboa), Manzaneda, Maceda, Laza, Verín, Viana do Bolo, Vilariño de Conso, Xenerais da Ulla y Xinzo de Limia. Además este año 2018 contaremos con los Volantes de Chantada, las Bonitas de Sande (Cartelle), los Vellaróns de Riós y los Vergalleiros de Sarreaus como Carnavales invitados. Todos juntos y desfilando por el incomparable entorno de Santiago de Compostela. El desfile saldrá a la una menos cuarto desde la Praza do Obradoiro y discurrirá por la zona monumental de la ciudad.

El punto de  partida es la Praza do Obradoiro. En esta plaza y desde las 10:30 horas, Dj Mil  ambientará la espera con una mezcla de musica tradicional gallega y nuevos sonidos de la World Music.
La hora de comienzo del desfile es la una menos cuarto para, desde el Obradoiro, recorrer las calles de Fonseca y de O Vilar, Praza y Cantón do Toural, rúas Nova y de Xelmirez, Cinco Rúas, Rúa do Preguntoiro, Praza de Cervantes, Rúa da Acibechería y Praza da Inmaculada, para finalizar, de nuevo en la Praza do Obradoiro.
 

Recuerda tu cita: la mejor oportunidad para conocer cigarróns, volantes, xenerais, felos, pantallas, boteiros, mázcaras, bonitas, madamas e galáns y otros personajes del Carnaval que nos harán disfrutar de una jornada llena de color, música y diversión.
 

DOCUMENTOS RELACIONADOS...

Arriba