6 rutas únicas en ferri-catamarán.

6 rutas para descubrir Galicia desde el mar.

Ahora conocer Galicia desde el mar es posible. Seis rutas diferentes por las Rías Baixas que permiten disfrutar durante un día de la sensación de paz y de belleza de las islas gallegas, de las leyendas de sus villas marineras y de sus paisajes históricos. A través de este nuevo programa conocerás Galicia de una forma diferente, aprendiendo y descubriendo lo mejor de sus rías: su geografía, su gastronomía y su historia.

Por solo 70€ al día descubrirás Galicia a golpe de timón y catarás los sabores de nuestro mar porque el viaje incluye aperitivo y comida a bordo. Ven en julio o agosto y benefíciate de un 2x1.

  • Ruta 1. Ría de Vigo. Un crucero con salida y regreso a Vigo nos ofrece la oportunidad de conocer la que, según el prestigioso periódico británico The Guardian, es la playa más bonita del mundo: la playa de Rodas en las Illas Cíes.
  • Ruta 2. Ría de Vigo. De Vigo a Vigo navegando por el interior de su ría. Con esta ruta haremos una viaje por la historia, desde la enigmática batalla de Rande, que descubrirás en la visita al Centro de Interpretación de Meirande, un nuevo edi cio de atrevido diseño dentro de una antigua fábrica de salazón, a la complicada historia de la Illa de San Simón.
  • Ruta 3. Ría de Pontevedra. El crucero parte de la villa más cosmopolita de las Rías Baixas, Sanxenxo, para dirigirse hacia el interior de la ría hasta Pontevedra. La Boa Vila te va a sorprender con una zona vieja de las mejor conservadas de Galicia.
  • Ruta 4. Ría de Pontevedra. Desde Sanxenxo cruzaremos a la otra orilla de la Ría de Pontevedra hasta la villa de Bueu. Aquí podremos conocer la historia de la industria del mar y la explotación de sus recursos durante la visita al Museo Massó.
  • Ruta 5. Ría de Arousa. Escogemos como puerto de saída la isla más exclusiva de la costa gallega, la Illa da Toxa, para navegar hasta Cambados, la capital del vino albariño. En Cambados descubrirás
    la historia de esta hermosa villa hidalga además de los secretos que hacen del albariño una joya para el paladar.
  • Ruta 6. Ría de Arousa. Partiendo de la Illa da Toxa bordearemos el litoral hacia el interior de la ría hasta Vilanova de Arousa, villa literaria y cuna de grandes escritores como son Valle Inclán y los hermanos Julio e Francisco Camba.

DOCUMENTOS RELACIONADOS...

Arriba