Trenes turísticos de Galicia

Olvídate del coche y disfruta Galicia.

Descubre Galicia en nuestros trenes turísticos. Once ofertas que te brindarán una oportunidad diferente de conocer este singular territorio.

Descubre Galicia en nuestros trenes turísticos. Once rutas con las que podrás acercarte hasta el punto más septentrional de la Península Ibérica, asomarte a uno de los acantilados más altos de Europa, visitar pazos y jardines tapizados de cientos de camelias diferentes, impresionarte con los bancales esculpidos en las laderas, disfrutar de viñedos con sabor a mar y de vinos criados en las entrañas de la tierra...

Conocerás la historia del ferrocarril en Galicia y revivirás el esfuerzo de los miles de hombres que hicieron posible una de las obras más complejas de la ingeniería española.

Durante todo el trayecto, estarás acompañado de un guía especializado que te ayudará a comprender el alma del tren y a interpretar los paisajes y la historia de los lugares visitados. Los recorridos de los trenes se complementarán con autobuses que te acercarán a los puntos de interés.

Arriba