Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Visita estos... destinos > Rías y playas > Añadir a "Mi viaje"

Ría de Foz

Ampliar
En Foz, antiguo puerto ballenero, el mar se transforma en playa: A Rapadoira, Llas, Peizás, Arealonga... Cerca de 15 km de playas de finísima y blanca arena jalonan esta ría. En sus marismas se cobija una de las mayores colonias de aves acuáticas del noroeste, vigiladas desde las alturas por gaviotas, pardelas y alcatraces de los acantilados vecinos. La Ría de Foz es un paraíso natural no solo para las aves, sino también para los amantes de los deportes náuticos: surf, windsurf, kite, piragüismo, vela.
En Foz hoy los cazadores de ballenas se han convertido en cazadores de olas... Surfistas que llenan de ambiente las noches de verano.
A 5 km de Foz está la catedral más antigua de las conservadas en España y la primera que se construyó en el sur de Europa: San Martiño de Mondoñedo, del siglo VI y transformada entre los siglos X y XIII.

Playas...

Instalaciones náuticas...

Ver más
Mariña lucense

GEODESTINO

Mariña lucense

Mar y montañas, ríos y rías, prados y playas...

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba