Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Acerca de... Galicia > Descargas y utilidades > Añadir a "Mi viaje"

Senderismo en el móvil

El senderismo de Galicia en tus manos

Turgalicia quiere promover y potenciar la actividad del senderismo como una manera de acercarse a nuestros espacios naturales y a nuestro patrimonio etnográfico y monumental, como un complemento al desarrollo del turismo sostenible. Bajo el nombre "sendegal" esta aplicación está ya disponible gratuitamente en los teléfonos i-phone y android.

Coge tus botas y tu mochila, descárgate la aplicación "sendegal" y descubre Galicia con otra mirada.

Además Turgalicia creó su perfil en las principales redes sociales especializadas en senderismo, donde podrás consultar on line, pero también descargar directamente a tu dispositivo móvil inteligente (iPhone, Android...) las rutas homologadas existentes en Galicia.

Dispones de una pequeña descripción de la ruta, su visualización sobre google earth (con posibilidad de recreación en 3D), el perfil topográfico, grado de dificultad, fotografías, etc.

También podrás valorarlas o dejar tus comentarios que serán de utilidad para otros sendeiristas y así enriquecer la información de cada una de las rutas.
 

EveryTrailWikilocIkiMap

Compárteme en...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba