Todos los planes

Excursión a las Rías Baixas

Conoce Pontevedra, Combarro, las bateas de mejillón, la Isla de Tambo, A Lanzada y Cambados.

Programa Completo

Santiago: salida en bus a las 9:15 

Pontevedra: la visita a la zona antigua de Pontevedra nos permitirá descubrir uno de los cascos históricos mejor conservados de Galicia. Fundada en época romana y principal motor de la comarca durante siglos hacen de esta ciudad una parada imprescindible. Conoceremos las ruinas de Santo Domingo, la iglesia de la Peregrina, las plazas de La Leña, Verdura y Herrería además de hacer un recorrido por las calles y rincones más interesantes de la zona monumental.

Combarro: visita de este pintoresco y original pueblo de las Rías Baixas. Ejemplo perfecto de arquitectura popular donde destaca la abundancia de hórreos y cruceiros. Disfrutaremos de un paseo en barco por la ría con visita a las bateas de mejillón y a la isla de Tambo, a bordo degustaremos mejillones y vino. Tiempo libre para el almuerzo.

Playa A Lanzada: situada en el municipio de O Grove, es una de las playas más famosas de Galicia. Su arena fina, sus 2,5km de longitud de mar abierto y la calidad de sus aguas la hacen merecedora año tras año de la Bandera Azul.

Cambados: visita de la Plaza de Fefiñanes, un precioso espacio lleno de encanto compuesto por el Pazo del siglo XVII que le da nombre, el arco-puente, la iglesia de San Benito y un conjunto de casas de arquitectura popular. 

Llegada a Santiago a las 19:00 aprox.

Condiciones específicas

Castellano e inglés

Servicios incluidos

Autobús, Guía oficial de turismo español/inglés, Entrada a monumentos y al barco, Degustación de mejillones y vino.


Arriba