Turgalicia Turismo de Galicia

Xunta de Galicia
Inicio > Promociones > Añadir a "Mi viaje"

Vinos y Camelias

La camelia es la flor responsable de la belleza de jardines y pazos de Galicia en invierno… y convive en ciertos rincones con viñedos de los que se obtienen fantásticos vinos.

  • Vinos y Camelias

CAMPAÑA “VINOS Y CAMELIAS”
LAVINIA MADRID
9 de marzo al 4 de abril

La camelia es la flor responsable de la belleza de jardines y pazos de Galicia en invierno…y convive en ciertos rincones con viñedos de los que se obtienen fantásticos vinos. Para disfrutar del color, el olor, y el sabor de ambos, Turismo de Galicia (www.turgalicia.es) va realizar, entre el 9 de marzo y el 4 de abril, una campaña llamada “Vinos y Camelias” en las tiendas de la vinoteca Lavinia (José Ortega y Gasset, 16. Madrid/ Avda. Europa 13-15.La Moraleja. www.lavinia.es), que estarán ambientadas como un auténtico pazo gallego y acogerán una selección de los vinos más representativos de la D.O. Rías Baixas.

Paseando entre viñedos
Paseando entre viñedos
Ruta de la Camelila
Ruta de la Camelia
  

Nas redes sociais...

Mi viaje

A miña viaxe

Preparando el viaje...

Almacena toda la información necesaria para organizar tu viaje: museos, monumentos, lugares de interés, alojamentos, restaurantes...

Una vez lo hagas, podrás ver el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Durante el viaje...

Ya estás disfrutando de Galicia, aquí podrás consultar el plano de tu ruta, guardar información en PDF o exportar tus localizaciones en GPS

Si dispones de un móvil con GPS poderás ver a tu situación en el mapa.

Después del viaje

Ahora que estás de vuelta, podrás anotar que te pareció lo que visitaste, y también marcar aquello que no pudiste ver, ¡ para no olvidarte en la próxima!

Entrar
Xunta de Galicia Turismo de Galicia

© 2013 Turismo de Galicia | Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Contacto | Accesibilidad

Arriba