18 may 2022

CURSO FRANCÉS TURÍSTICO BÁSICO

Cerrado

 

Para solicitar plaza : PINCHE AQUÍ

 

Programa

 

Este curso de idiomas se enmarca dentro del Plan de Formación de Turismo de Galicia 2022, que persigue la mejora de las competencias lingüísticas de los profesionales del sector turístico gallego, con una oferta de 70.000 horas de formación  en diferentes lenguas para mejorar la calidad del servicio a los peregrinos y turistas que visitan Galicia.

El curso de Francés Turístico Básico, de 75 horas de formación,  permitirá adquirir un primer conocimiento de la lengua francesa ante la llegada de turistas internacionales, y aprender a comunicar de la manera más efectiva con clientes y compañeras/os.

En este curso aprenderás, de una manera autónoma, como saludar educadamente, dar y pedir información personal, profesiones del sector turístico, países e idiomas, los números, días y la hora, verbos específicos para el servicio al cliente y vocabulario esencial. Todo esto se aprende en conjunto con conceptos  gramaticales básicos como los artículos, la conjugación, los nombres y otros. Aumentarás tus conocimientos en este nuevo idioma para empezar a atender clientes en francés.

METODOLOGÍA:
Curso en línea con flexibilidad de horarios a través de la plataforma de teleformación, con un tutor/a nativo/la para atender preguntas y dudas tanto en los foros como por mensaje privado..

NIVEL DE IDIOMAS DEL CURSO
: A1 introducción

FECHAS:

Solicitud de plaza: del 3 de mayo al 12 de mayo

Confirmación admitidos: 13 mayo

Duración del curso: El curso consta de 2 períodos con un descanso en julio y agosto para repasar contenidos.

1º período: del 18 de mayo al 28 de junio  

2º período: del 19 de septiembre al 28 de octubre  


Nº PLAZAS: 100

FORMADORA: Lucía Vila García
Lucía Vila será la tutora de este curso. Es francesa y lleva más que 8 años enseñando su idioma en Galicia. Actualmente es la jefa del Departamento de Francés en Lorca  Institute

DESTINATARIOS:
Personal del sector turístico gallego que desempeñe su trabajo con atención al público y desee adquirir conocimientos básicos en lengua francesa  para comunicarse con turistas y peregrinos.

REQUISITOS:
Estar trabajando (empleado/autónomo) o en situación de desempleo  en el sector turístico de Galicia.

CERTIFICADO:
Obtendrán certificado de participación expedido por Turismo de Galicia de 75 horas de formación  las personas que finalicen no menos de un 80% del curso en línea y superen la prueba final.

Una vez superado el curso, para obtener el certificado deberá hacer una prueba final  en línea en la Plataforma de Turismo de Galicia, en horario libre, que podrá hacer entre el míercoles 2 de noviembre y el viernes 4 de noviembre hasta  las 14:00 horas


PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito, financiado por Turismo de Galicia.
 

INSCRIPCIÓN:
Para hacer la solicitud de plaza:   PINCHE AQUÍ
Más información:  formacion.turismo@xunta.gal

 
 



 

 

Arriba