25 nov 2020

WEBINAR “ROUNDCUBE CANVAS PARA O DESENVOLVEMENTO DE MODELOS DE NEGOCIO”

Cerrado

 

WEBINAR: Roundcube CANVAS para el desarrollo de modelos de negocio

 

 

 

 

Programa

 

Entre los objetivos del Plan de Formación para la reactivación trala COVID-19 impulsado por Turismo de Galicia, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión, entre las que se identificaron las tecnológicas, financieras o de comunicación entre otras. Por ese motivo se puso en marcha el Plan de Formación de transformación digital en el sector turístico, en el que se enmarca esta actividad formativa de un total de 11 programadas entre los meses de noviembre y enero.

 

Roundcube CANVAS es una evolución de Business Model Canvas de Alex Osterwalder adaptado a la realidad de una empresa turística. Es una metodología que se basa en una plantilla de gestión estratégica que te ayuda a documentar un negocio actual, desarrollar nuevos modelos de negocio, desarrollar un producto turístico, desarrollar una nueva unidad de negocio o simplemente como herramienta para identificar nuevas oportunidades.

 

OBJETIVOS

 

Diseñar modelos de negocio que se adapten a cada situación.

Ayudar en la implantación de metodologías visuales para trabajar en equipo.

Innovar en el modelo de negocio en busca del “océano azul”.

Implantar un método riguroso para mejorar todo el ciclo de creación de producto.

FECHA: Miércoles, 25 de noviembre a las 12:00 h
 

Nº PLAZAS: 150

PONENTE: Tirso Maldonado
Consultor IT y emprendedor. Socio Director en Socialtec, empresa especializada en el desarrollo de soluciones IT y negocio en línea. Con más de 25 años de experiencia, está especializado en el negocio en línea y las tecnologías de la información entre otros. Bachelor en Administración de Empresas por la Universidad Internacional de Cataluña, Bachelor en Ciencias Finanzas & Marketing ( Bentley College - Boston), Master en Administración de Sistemas de Información ( Bentley College – Boston), SAP: Del ERP al eBusiness ( Universidad Ramon Llull). Profesor de la EOI ( Escuela de Organización Industrial) en Negocio digital, en la JSF Travel & Tourism School y en la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel. Facilitador UNWTO Academy ( OMT). Participó en proyectos como la definición del Sistema de Gestión de Destinos para la Agencia Valenciana de Turismo y en el diseño de la arquitectura de la solución Travel Open Apps.
 

DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería

PRECIO DEL CURSO:

El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo y material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación

 

INSCRICIÓN

Más información:  formacion.turismo@xunta.gal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba