19 feb 2018

Turismo de Galicia comienza la promoción del turismo de negocios para el año 2018 con la participación en el 'Pure Meetings & Events'

 París acogió este certamen especializado en el que se dieron cita los operadores más importantes del mundo que pudieron conocer la oferta gallega para este segmento

 
El departamento de Turismo de la Xunta participará a lo largo de este año en las principales reuniones europeas para la comercialización de este ámbito turístico
 

 La capital de Francia, París, acogió el certamen turístico especializado en turismo de negocios Pure Meetings & Events, en el que participó Turismo de Galicia para promover la oferta gallega de este segmento entre los operadores especializados más importantes del mundo.

Turismo de Galicia estuvo presente en este certamen, organizado en formato workshop, junto a los principales destinos del mundo que tuvieron la oportunidad de mostrar su oferta a los agentes turísticos más importantes del panorama internacional.

Con esta feria, Turismo de Galicia inicia el calendario anual de actividades relacionadas con la promoción del turismo de negocios según el que el departamento de Turismo de la Xunta participará en los principales acontecimientos nacionales e internacionales relativos a la comercialización de este ámbito turístico.

Demanda turística francesa

Por lo que respecta a la demanda turística, Francia representó en 2017 el 7,5% del total de los viajeros internacionales que visitaron Galicia.

De este modo, se registraron 111.051 viajeros que hicieron en los establecimientos turísticos gallegos más de 186.000 pernoctaciones.

 

Por lo que respecta al Camino de Santiago, a lo largo del año 2017, los peregrinos franceses que recibieron a Compostela fueron un total de 8.846.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!