15 ago 2016

La escritora Makiko incorporará la oferta turística gallega al contenido de un libro destinado al mercado japonés

La escritora realizó un viaje de documentación por la Comunidad gallega para ahondar sobre sus paisajes, su patrimonio así como su gastronomía y costumbres

En los seis primeros meses del año el mercado japonés acumuló un 15,3% más de demanda hotelero en Galicia que en el mismo período de 2015

Paisajes, patrimonio, gastronomía y costumbres de Galicia formarán parte de los contenidos del libro que la escritora Makiko Hata editará próximamente para difundir en Japón los valores turísticos de España.

Makiko Hata viajó a la Comunidad gallega acompañada por uno de sus colaboradores en un viaje organizado para recaudar información sobre los distintos aspectos que conforman la oferta turística de nuestro territorio.

Así, en la segunda quincena del pasado mes de julio hizo un recorrido por el territorio gallego visitando lugares tanto de la costa como del interior al objeto de ahondar en el destino turístico Galicia en su conjunto.

En su trabajo editorial, Hata incluirá una referencia a los lugares más característicos de la Comunidad gallega a sus monumentos, a las ciudades y al Camino de Santiago.

Esta escritora se mostró interesada, asimismo, en tomar el pulso de las calles de Galicia, visitando mercados, establecimientos hotelero, lonjas, ferias y celebraciones festivas propias de nuestra comunidad.

Además, uno de los apartados más destacados de los contenidos editoriales relacionados con el territorio gallego será el relativo a los productos gastronómicos y al vino, así como a los servicios de restauración,los productores y los comercializadores.

Mercado japonés


La demanda turística de Japón está registrando grandes incrementos en nuestra comunidad en los últimos tiempos.

El pasado mes de junio, este mercado superó en un 9,6% el nivel de demanda del pasado año.

Así, en el conjunto de los primeros seis meses del año el mercado japonés acumuló un incremento del 15,3% en los niveles de demanda hotelero.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!