06 abr 2017

Turismo de Galicia lleva a San Sebastián la campaña 'Vinos y Camelias'

 Tras su paso por Bilbao en marzo, con más de 3.000 asistentes, la campaña se desarrollará durante todo este mes en esta viñoteca de San Sebastián

La campaña incluirá durante todo el mes a recreación de un bosque de camelias, catas de vino de la D.O. Rías Baixas o degustación de cocina típica gallega

 La ciudad de San Sebastián acogerá durante todo este mes de abril a campaña promocional ‘Vinos y Camelias', una experiencia turística creada por Turismo de Galicia a un lado de la Ruta de la Camelia y las bodegas que forman parte de la denominación de origen Rías Baixas que, a su paso por la ciudad de Bilbao en marzo, superó los 3000 visitantes.

La presentación de la campaña en San Sebastián será mañana jueves en la viñoteca Lukas Gourmet, con un cóctel a cargo del cocinero gallego Pepe Solla y donde se ofrecerá a los asistentes servicios con productos de camelia como puntos de té o estética. También se ofrecerá la posibilidad de degustar los vinos de la D.O. Rías Baixas.

Durante todo este mes, la campaña se focalizará en esta viñoteca, que albergará en sus instalaciones una recreación de un bosque de camelias, junto a una selección de los mejores vinos gallegos de la D.O. Rías Baixas en una zona expositiva del local.

También se organizarán allí diferentes catas de vinos y se podrá degustar durante todo el mes de la mejor de la gastronomía gallega en su restaurante, que ofrecerá en los fines de semana un menú elaborado con platos típicos de nuestra comunidad.

La propuesta gastronómica que comprende la campaña incluirá tapas gallegas que se servirán en el restaurante de la viñoteca en los días de semana. Durante el mes de abril, Lukas Gourmet será, también, el punto de venta para todo tipo de productos de cosmética derivados de la camelia.

Gran acogida de la campaña

La campaña recala durante este mes en San Sebastián después de una gran aceptación a su paso por Bilbao, donde la campaña se saldó con más de 3.000 visitantes, cerca de un centenar de contactos con operadores turísticos y una cata de vino de la D.O. Rías Baixas por parte de 25 usuarios de Instagram que obtuvo un alcance total de más de 25.000 seguidores.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!