20 may 2019

Galicia presentó su oferta turística a los principales operadores de China

Participó en la feria ITB que se celebró en la ciudad de Shanghai con la presencia de más de 10.000 representantes de empresas e instituciones

Reunión con profesionales turísticos en la ITB de China

 Con el objetivo de promover Galicia como destino turístico entre los principales operadores chinos, la Consellería de Cultura y Turismo presentó la oferta gallega en la feria ITB China que se celebró en la ciudad de Shanghai. Se trata de un certamen en formato workshop en el que participaron los principales agentes de viajes del país asiático así como más de 10.000 representantes de empresas e instituciones relacionadas con el turismo mundial.

En esta reunión estrictamente profesional, técnicos del departamento de Cultura y Turismo de la Xunta mantuvieron reuniones de trabajo con operadores turísticos del ámbito de los viajes en general, además de las especializadas para congresos y reuniones de empresa.

Mercado emergente

Con esta acción de promoción turística, Galicia mantiene su apuesta por la promoción en uno de los mercados emergentes con más proyección del ámbito internacional que, junto a Japón y Corea, conforman la zona de demanda más interesante para la Comunidad dentro del continente asiático.

ITB China se celebra en años alternos en Shanghai, compartiendo sed con la ciudad de Kunming, y constituye uno de los principales acontecimientos de la industria de los viajes en en el continente asiático, como sus homólogos ITB Asia o ITB Berlín, en Europa. Es un foro ideal para establecer contactos con las compañías y los intermediarios turísticos para contratar la organización de viajes. En este entorno, los expositores internacionales de todos los sectores de la cadena comercializadora pueden entrar en contacto con las empresas líderes de esta región.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!