11 abr 2020

Turismo de Galicia amplía la oferta de teleformación para profesionales del sector turístico con cinco nuevos cursos este mes de abril

La iniciativa se desarrolla online, de manera gratuita, a cargo de especialistas que combinan tertulias en directo con material y actividades de evaluación

El objetivo del plan, con capacidad para llegar la 2.000 usuarios, es contribuir a la mejora de las competencias digitales de los trabajadores en el contexto de esta crisis

 
Turismo de Galicia ofrece nuevos cursos a través de internet.

La Xunta de Galicia amplía las acciones de su plan de teleformación para el sector turístico, a través del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CHSG), que programa este mes de abril cinco nuevos cursos gratuitos online tras celebrar otros tantos en las últimas semanas. El objetivo de esta iniciativa, a cargo de especialistas en la materia y con capacidad para llegar hasta a 2.000 usuarios de la Comunidad, es facilitar a los trabajadores a la mejora en diferentes competencias como la gestión digital, la comunicación y el marketing en línea.

Los dos nuevos cursos de la próxima semana serán impartidos por el experto en transformación digital y desarrollo de negocio online Tirso Maldonado. El primero de ellos, el lunes 13 día, abordará la Implantación de CRM y email marketing para empresas turísticas, mientras que el segundo, previsto para el jueves 16, se centrará en el Marketing digital para restaurantes. En ambos casos comenzarán a las 11,00 horas.

El lunes 20 será la queda del emprendedor Celso Gómez, con la tertulia Como comunicar con los clientes de las empresas turísticas superada la crisis. El jueves 23 impartirá el curso Buenas prácticas en el marketing digital para salir de la crisis. El programa actual, que podrá ampliarse en función de la demanda, lleva por título Google Analytics para hoteles y restaurantes y tendrá lugar el lunes 29 a cargo de Tirso Maldonado. Siempre a las 11,00 horas.

Los docentes imparten formación específica y, al realizarse en directo, responden a las dudas de los participantes. Asimismo, se ofrece material informativo y documental y se realizan actividades de evaluación y ampliación de los conocimientos. La duración de la actividad es de cuatro horas, de las que hasta dos corresponden a tertulias en directo.

Formulario de inscripción

El programa completo de acciones formativas está disponible en el Espacio Profesional de la web de Turismo de Galicia, donde los interesados pueden acceder al formulario de matrícula. Tienen participación prioritaria los propietarios de pequeñas y medianas empresas, trabajadores de bares, cafeterías, restaurantes, alojamientos y otros establecimientos hosteleros así como otros profesionales del sector turístico.

 

 

Arriba
Ayúdanos a mejorar!