19 jul 2022

Nava Castro participa en la presentación del concierto de Morat en Mos

 El acto contó con la presencia de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro

Esta actuación tendrá lugar el día 12 de agosto y forma parte del programa Os concertosdoxacobeo.gal

 

Presentación en Mos.

 La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó en la presentación del concierto de Morat en Mos junto a la alcaldesa de esta localidad, Clara Arévalo; la concejala de Cultura y Turismo de Mos, Sara Cebreiro; y el presidente de la Comunidad de Montes de Torroso, Camilo Grandal.

Durante el acto, la directora de Turismo de Galicia hizo hincapié en la importancia de este acontecimiento musical para la villa de Mos y destacó valor turístico del programa de los conciertos del Xacobeo como una muestra de la diversidad y descentralización territorial del plan de actividades del Xacobeo 2021-2022.

Nava Castro valoró la distribución de los diferentes espectáculos culturales, artísticos y deportivos programados en las diferentes villas y ciudades de la Comunidad gallega, lo que posibilita que todas las comarcas de Galicia puedan acercarse la esta celebración y beneficiarse de las distintas propuestas incluidas en ella.

“Gracias la iniciativas como estas, en las que generamos sinergias con otras administraciones, conseguimos la presencia de artistas de renombre nuestro territorio, y con esto lo promovimos turística él culturalmente”, manifestó la directora de Turismo de Galicia.

Por otra parte, Nava Castro recordó que con iniciativas como esta de Os concertosdoxacobeo.gal, Galicia  en el solo se proyecta como destino turístico de renombre en España, sino también en el resto de mercados emisores internacionales, ya que tanto la cantidad como la variedad y la calidad de actividades incluidas en el programa hacen que la Comunidad gallega sea uno de los destinos más sugestivos del panorama español y europeo.

Os concertosdoxacobeo.gal es una iniciativa de la Xunta de Galicia dentro de las actividades del Xacobeo 2021-2022, que entre los meses de mayo y noviembre de este año, mantendrá una programación de música live con más de 100 acontecimientos por toda Galicia. En este programa de conciertos participarán más de 350 bandas y artistas nacionales e internacionales de todos los estilos, para todas las edades y para todos los gustos.

 

 

Arriba
Ayúdanos a mejorar!