20 may 2013

El Turismo gallego se promociona en Roma

Turismo de Galicia presenta un programa de actividades para la difusión turística gallega en la capital italiana entre los días 18 y 26 de mayo.

Promoción del Turismo español en Roma.

 El centro comercial Puerta di Roma, en la capital de Italia, acogió el pasado fin de semana un evento de promoción turística de España en el que también participó Turismo de Galicia, al objeto de promocionar el turismo gallego entre los ciudadanos romanos.

 

De este modo, la Oficina de Turismo de España en Roma instaló un recinto de promoción turística en este espacio comercial, en el que Turismo de Galicia ofreció a los visitantes información turística de la Comunidad gallega y productos gallegos con denominación de origen.

 

Por otra parte, dentro de las jornadas de promoción turística de España en Roma, que se desarrollarán entre los días 18 y 26 de mayo, tendrá lugar una exposición de tres artistas gallegos en la sede de la Academia de Roma.

 

Centro comercial Alberto Sordi

 

Además, entre los días 20 y 26 de mayo, el centro comercial Alberto Sordi de la capital italiana, uno de los más importantes y concurridos de Roma, acogerá las jornadas de promoción turística en Roma, al igual que el centro comercial Puerta di Roma.

 

Dentro de las actividades de estas jornadas de promoción turística de España en Roma, en las que también participa Galicia, el día 23 de mayo se celebrará un desayuno con operadores turísticos italianos para difundir los valores turísticos de Galicia entre el sector turístico italiano.

 

También, el día 24 de mayo, dentro de un espectáculo de difusión de la cultura española en Roma, Turismo de Galicia tendrá la la oportunidad de promocionar los productos enogastronómicos más representativos de la Comunidad gallega.

Arriba