30 may 2023

El Centro Superior de Hostelería de Galicia en colaboración con el Centro Británico llevará a cabo en el mes de julio un curso de cocina gratuita para jóvenes

 El plazo de inscripción finaliza el 23 de junio y será necesario realizar una prueba de nivel

El curso está dirigido a chicos y chicas de entre 16 y 18 años con nivel B1 o superior, y se desarrollará en la sede del CSHG durante el mes de julio sin ninguno coste

El Centro Superior de Hostelería de Galicia, en colaboración con el Centro Británico, llevará a cabo este mes de julio un curso para que los jueves mejoren su nivel de inglés y aprendan cocina. El curso está dirigido a chicos y chicas de entre 16 y 18 años con nivel B1 o superior, y se desarrollará en la sede del CSHG en Santiago durante el mes de julio sin ninguno coste.

El plazo de inscripción ya está abierto hasta el 23 de junio, por lo que aquellos jóvenes interesados en el sector turístico y de la restauración con un nivel mínimo de B1 ya pueden ponerse en contacto con el Centro Británico para evaluar su nivel. Las plazas son limitadas, por lo que se hará una selección por rigurosa orden de solicitud y nivel.

El curso se desarrollará del 3 a 31 de julio , pudiendo asistir durante todo el mes o por quincena, del 3 a 14 de julio , o del 17 a 31 de julio . De 9:30 a 14:00 horas, los jóvenes tendrán 2 horas de clases de inglés y 2 horas de cocina. El curso proporcionará los fundamentos básicos de cocina para la elaboración de recetas sencillas y saludables. Consistirá en sesiones interactivas en las que los participantes, además de cocinar, degustarán productos locales, conociendo la cocina de temporada.

Esta colaboración entre el Centro Superior de Hostelería de Galicia y el Centro Británico, es una muestra más de la fructífera relación que existe entre ambos desde el año 2017 en el que comenzaron la colaboración con diversos talleres de cocina y cursos de inglés.

Arriba