RESTAURANTE MONTERO

Restaurantes - 4ª Categoría - 1 Tenedor
1341
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Goiriz (Santiago)

Lugar: A Casilla 12

Vilalba - Lugo

Coordenadas:
43º 18' 39.4" N - 7º 38' 56.0" W

Descripción

RESTAURANTE MONTERO es un restaurante de comida tradicional. En él podrás degustar comida típica gallega, regional y local:

pescados del día, mariscos, carnes de cabaña...etc Así como también platos elaborados con nuestro reconocido y premiado queso DO San Simón da Costa.

También podrá degustar el típico Capón de Vilalba (Diciembre)

Contamos con el reconocimiento de la Q de Calidad, lo que avala y certifica la calidad de nuestra materia prima y la elaboración de la misma.

Local Cardioprotegido, contamos con desfibrilador DESA.


Disponemos de amplios salones adaptados a personas con movilidad reducida, para la celebración de eventos (bodas, comuniones, reuniones de empresa, conferencias...etc), así como también de un amplio aparcamiento y una zona ajardinada con parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Ofrecemos servicio de carta y menú del día ( varía todos los días) y menú especial fin de semana, así como también menú vegetariano y vegano.

Servicio de cafetería diario (excepto los martes, cerrado por descanso) y amplia Terraza en zona ajardinada en época estival.


Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial debido al COVID19, nuestro establecimiento cuenta con todas las medidas higiénico sanitarias ( distancia entre mesas, aforo, geles hidroalcohólicos, pediluvios, registros de trazabilidad y de disinfección de zonas comunes...etc) recomendadas por el Ministerio de Sanidad y por la Xunta de Galicia.

Caminos de Santiago

Camino del Norte
Arriba
Ayúdanos a mejorar!