CASA DE VERDES

Turismo rural - Grupo-B (Casa de Aldea)
1214
Periodos de funcionamiento: 01/01 - 31/12

Localización

Parroquia: Cundíns (San Paio)

Lugar: Cundíns 3

15149  Cabana de Bergantiños - A Coruña

Coordenadas:
43º 12' 20.4" N - 8º 53' 33.0" W
+34 686 092 255

Descripción

Bienvenidos a la "Casa de Verdes"
Casa de Verdes turismo rural es una antigua casa de labranza restaurada ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, en pleno corazón de "a costa da morte".
La Casa de Verdes fue construída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.
Contamos con siete habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de las chimeneas y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.
Se alquila en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para un grupo de amigos.
En el exterior tenemos un jardín con columpios para los más pequeños y una barbacoa.
El lugar que rodea a las instalaciones se caracteriza por ser un entorno rural muy tranquilo y relajante. En el que nuestros clientes pueden desconectar realizando todo tipo de actividades al aire libre como pueden ser la recogida de setas, rutas de bbt, rutas de senderismo o de trail running, surf, excursiones en barco, pesca deportiva, etc.
La "costa da morte" nos regala los mejores rincones de Galicia en forma de numerosas playas , acantilados, faros, puestas de sol, naturaleza, montes, castros, dólmenes, monumentos, además de nuestra gastronomía con los mejores productos del mar y de la tierra.

Tipos de servicios

Actividades de artesanía
Admisión de animales (consultar)
Agricultura ecológica
Aparcamiento
Barbacoa
Camas supletorias
Cunas
Derecho a cocina
Instalaciones para niños
Internet - Wi-Fi
Jardín / Huerta
Lavadora disponible – Lavandería
Salón
Se habla francés
Se habla inglés
Tareas agropecuarias
Televisión común
Televisor en habitaciones

Alquiler

La casa se puede alquilar completa

Regímenes

Desayuno

Habitaciones

Tipo de habitación Número de cuartos Número de plazas
Habitaciones individuales33
Habitaciones dobles48
Arriba
Ayúdanos a mejorar!