CASA DOS PEDROUZOS

Turismo rural - Grupo-B (Casa de Aldea)
728
Periodos de funcionamiento: 01/01 - 31/12

Localización

Parroquia: Doncos (Santiago)

27677  As Nogais - Lugo

Coordenadas:
42º 46' 50.8" N - 7º 05' 42.1" W

Descripción

Casa dos Pedrouzos es una típica casa de la arquitectura popular de la montaña de Lugo. Su construcción data de mediados del S.XIX y fué restaurada entre el 93 el 95 del S.XX, formando parte dde la oferta de Turismo Rural de la Xunta de Galicia desde noviembre de 1995.

Está ubicada en la bonita aldea de Doncos, en el  ayuntamiento de As Nogais (Lugo), en la  Comarca de Ancares; muy cerca de Pedrafita e O Cebreiro (entrada a Galicia del Camino Francés), del Courel, del Bierzo (León) y a 60 km de la ciudad de Lugo.

Casa dos Pedrouzos está perfectamente equipada con todo lo necesario para la estancia en ella de 10 personas (2 en cama supletoria). Se alquila completa, y por tanto toda la casa está a disposición de nuetros clientes. Cuenta con 4 hab. 2 baños completos y un aseo, cociña-comedor, salón, despensa, galería de entrada, y porche en la parte de atrás con  parrilla y acceso a toda la finca. Buena calefacción y agua caliente, chimenea (estilo francesa), y cocina de hierro con leña gratis.

El lugar de Doncos sigue teniendo (algo) de vida rural y por seus caminos aún se puede ver la actividad agro-ganadera de los vecinos y vecinas, dispuestos siempre a echar una parrafada o a ofrecer la hospitalidad que nos caracteriza.

Tipos de servicios

Admisión de animales (consultar)
Aparcamiento
Barbacoa
Camas supletorias
Comedor
Cunas
Derecho a cocina
Jardín / Huerta
Lavadora disponible – Lavandería
Salón
Tarjetas de crédito (consultar)
Televisión común

Alquiler

La casa se puede alquilar completa

Habitaciones

Tipo de habitación Número de cuartos Número de plazas
Habitaciones dobles36
Arriba
Ayúdanos a mejorar!