PLAYA DE SARDIÑEIRO

Hoteles - 2 Estrellas
1105
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Sardiñeiro (San Xoán)

Playa Sardiñeiro

15155  Fisterra - A Coruña

Coordenadas:
42º 56' 35.3" N - 9º 13' 52.2" W

Descripción

Es un placer darles a conocer nuestro cálido Hotel Playa de Sardiñeiro. Contamos con 20 habitaciones .
Todas nuestras habitaciones tienen baño privado ,wifi y smart tv . Siete de nuestras habitaciones tienen vistas al mar . Desde nuestra directiva queremos destacar lo mejor de nuestro alojamiento. Para nosotros lo mas importante es la limpieza(gratuita ) y la comodidad de nuestras huéspedes.
 El mismo, está ubicado en la localidad de Fisterra, concretamente en el pueblo de Sardiñeiro; un lugar turístico y con un encanto destacable en su totalidad. Se encuentra a 6 KM del centro de Fisterra(5 minutos en coche), donde se puede observar una gran tranquilidad, una hermosa playa de arena blanca y apta para el baño, puesto que goza de unas aguas de calidad excelente. Junto a esta misma, se ubica un gran paseo marítimo así como, un parque infantil totalmente renovado, ofreciendo también para los grandes amantes de la pesca un pequeño puerto marinero.
Pero no todo se enfoca alrededor de dicha playa, también tenemos unas zonas verdes, como buena localización gallega, la armonía y la paz que se respira en ellas ofrecen una estancia inolvidable y de gran reposo, sin olvidar su gente, acogedores y amables. Ahora, nos centraremos en los servicios de nuestro Hostal, que se encuentra a dos minutos de la playa.

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía
Arriba
Ayúdanos a mejorar!