EUROSTARS MAR DE VIGO

Hoteles - 4 Estrellas
1385
En el Camino de Santiago

Localización

Avenida Beiramar 57-59

36202  Vigo - Pontevedra

Coordenadas:
42º 13' 55.7" N - 8º 44' 03.1" W
+34 986 213 003
+34 986 213 003
+34 986 233 603

Descripción

Situado en el corazón de Vigo y frente por frente de la ría, el nuevo Eurostars Mar de Vigo constituye una propuesta inteligente para las estancias de negocio y de placer. 121 habitaciones vanguardistas, amplias y luminosas; espaciosas suites con todos los lujos; arquitectura contemporánea; excelentes instalaciones; abierto completamente al Océano Atlántico; y situado junto al Auditorio Mar de Vigo-Palacio Beiramar: esas son las señas de identidad del Eurostars Mar de Vigo, uno de los establecimientos de apertura más reciente en la ciudad.
El hotel dispone de restaurante, cafetería, parking cubierto, gimnasio y tres salas de reuniones totalmente equipadas. El Eurostars Mar de Vigo, forma parte del complejo Auditorio Mar de Vigo-Palacio Beiramar, donde tienen lugar los conciertos más populares y los principales espectáculos musicales. Con capacidad para 1.500 personas, es el auditorio más grande de Galicia.
Como todo el complejo, el hotel es obra del arquitecto gallego César Portela, Premio Nacional de Arquitectura y de Urbanismo. Se trata de uno de los arquitectos españoles más conocidos mundialmente, y ha realizado obras como el Domus-Casa del Hombre (A Coruña), el Museo Verbum (Vigo) o el Centro Social Caixanova (Pontevedra), entre otras.
El Eurostars Mar de Vigo goza de una situación de privilegio en el puerto de Vigo, a escasos minutos a pie del Casco Vello, del conocido Barrio de la Piedra, del centro financiero de Vigo y de la playa de Samil.

Caminos de Santiago

Camino Portugués de la costa

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Aire Acond. en habitaciones
Aire acondicionado
Alquiler equipos audiovisuales
Antena parabólica
Ascensor
Bar-Cafetería
Caja Fuerte individual
Calefacción central
Calefacción individual
Garaje de pago
Gimnasio
Habitaciónes con salón-suites
Habitaciones familiares
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Jardín terraza
Lavandería
Minibar
Sala de Reuniones
Salón de convenciones
Salón de estar
Secador pelo en habitaciones
Se habla alemán
Se habla francés
Se habla inglés
Servicio de fax
Servicio de secretaría
Teléfono en habitaciones
TV en habitaciones
Arriba
Ayúdanos a mejorar!