ÁREA DE OUROL

Áreas de Autocaravanas
1340

Localización

Parroquia: Ourol (Santa María)

Lugar: Ourol

Calle: Área recreativa de Ourol s/n

27865  Ourol - Lugo

Coordenadas:
43º 33' 53.5" N - 7º 38' 36.3" W

Descripción

Este área forma parte de los diferentes servicios que ofrece el área recreativa, tiene 8 amplias plazas de aparcamiento y  por cada dos plazas cuenta con un borne servicio de vaciado de aguas negras, dos grifos (uno para el wc y otro para el agua potable) y una cavidad con tapa para  depositar las bolsas de la basura y toma de electricidad para cada plaza.  
El área recreativa cuenta con mesas y bancos, parque infantil, aparatos de gimnasia y zonas verdes para el esparcimiento. A 100m. está la piscina municipal que abre en temporada estival y con una tarifa de 2€ por persona.  La hostelería y los demás servicios  están en el centro de Ourol, a 250m. La gasolinera más próxima está en Viveiro a 15km.
Toda la zona es un marco natural idóneo para la práctica de actividades al aire libre como senderismo por la vertiente norte de la Sierra do Xistral, pesca fluvial en las cuencas altas de los ríos Lando  y Sor  etc.

Estancia máxima de 48 horas

Acceso

Por la LU-540 dirección Ourol-Viveiro, tomamos la desviación a Ourol y a 300 m. está el área de autocaravanas, también podemos seguir los paneles indicadores del área de autocaravanas.

Clasificación

Áreas públicas

Servicios de Autocaravanas

Agua potable
Área gratuita
Conexión eléctrica
Posibilidad de pernocta
Vaciado de aguas grises
Vaciado de aguas negras
Zona de juegos para niños
Zona de picnic
Arriba
Ayúdanos a mejorar!