ÁREA DE SALCEDA DE CASELAS

Áreas de Autocaravanas
1387

Localización

Parroquia: Parderrubias (San Tomé)

Calle Gándara s/n

36470  Salceda de Caselas - Pontevedra

Coordenadas:
42º 05' 47.8" N - 8º 33' 27.6" W

Descripción

Área municipal con 5 plazas de aparcamiento para autocarvanas, y otras tantas para coches, construida en granito de la zona con el fin de  preservar  el entrono  paisajístico . Situada en  las inmediaciones de la  Senda Fluvial y Parque etnográfico del Río Landres “Francisco Estévez Martínez” , integrada prácticamente  en el centro de Salceda, a 30 m. del “Parque da Gándara” y de las Piscinas Municipales, y a  100m tenemos  todos los servicios:  supermecados, hostelería etc.
Salceda de Caselas es un lugar que merece una parada en el itieneraio, en donde podemos disfrutar de su entorno,  de sus rutas de senderismo, de las áreas recreativas, de su patrimonio (molinos,cruceiros, fuentes, lavaderos, pazos), sus fiestas, gastronomía y sobre todo de sus gentes.

Acceso

Si venimos por la AP9 tomamos la salida 168 hacia la A-52 (Porriño-Ourense),  a 1,3 Km. aprx. Tomamos la salida hacia la A-55 dirección (Tui/Portugal) continuamos 1,6 km para tomar la salida 16B y continuar por la PO-510 hacia Porriño (sur)-Salceda-Salvaterra. Al legar a Salceda, (en la rotonda) tomamos la 4ª salida dirección Av. de Galicia, a 170m. giramos a la Iz. Dirección calle José Antonio y a 300 m. a la derecha  está el área.
Si venimos por la A-52 (Ourense), tomamos la salida 294 (Ponteareas-Salvaterra-Mondariz-Monçao) para continuar por la PO-403, a 8,5 km. aprx. , en la rotonda, tomamos la 2ª salida  PO-510, dirección Salceda de Caselas . A 5 km. aprox. Salimos a la derecha hacia Salceda, en la rotonda, tomamos la 1ª salida a la derecha  dirección Av. de Galicia, a 170m. giramos a la Iz. Dirección calle José Antonio y a 300 m. a la derecha  está el área.

Clasificación

Áreas públicas

Servicios de Autocaravanas

Agua potable
Área gratuita
Posibilidad de pernocta
Vaciado de aguas grises
Vaciado de aguas negras
Zona de juegos para niños
Arriba
Ayúdanos a mejorar!