VINOSOBROSO

Turismo rural - Grupo-B (Casa de Aldea)
1322
Periodos de funcionamiento: 01/01 - 14/01 16/02 - 31/12

Localización

Parroquia: Vilasobroso (San Martiño)

Lugar: Saniñáns 9

36879  Mondariz - Pontevedra

Coordenadas:
42º 12' 06.0" N - 8º 27' 02.0" W
+34 886 905 181
+34 633 775 770
+34 658 064 532

Descripción

VINOSOBROSO, Nuestra casa rural en Galicia

Localizada en una zona privilegiada, Vinosobroso es un lugar en el que es posible disfrutar durante todas las estaciones del año pues cuenta con temperaturas muy agradables. Desde aquí su vista ofrece un rico paisaje gallego que se extiende hasta Portugal. Dispone de 1600 m2 de finca, con distintos rincones, patios y terrazas empedradas, así como una pequeña plantación de árboles, frutales y viñas de las cuales obtenemos las uvas que utilizamos en la preparación de nuestro propio vino artesanal. Cuenta con parking privado, piscina, pozo, espacio de lectura y salón comedor. En una de las terrazas se conservan parras de más de 100 años. Además, disponemos de una pequeña bodega especialmente preparada para degustar los más exquisitos vinos gallegos.

A 3 Km de la se encuentra la pequeña ciudad de Mondariz, con su campo de Golf, el Gran Hotel-balneario y el palacio del agua. A solo 23 Km se sitúa el aeropuerto de peinador y a 35 Km las maravillosas playas de Vigo. El Camino Portugués cruza la ciudad de O Porriño, situada a solo 19 Km de la casa rural, por lo que somos una alternativa diferente para peregrinos que prefieran un alojamiento exclusivo en el que puedan conseguir un merecido descanso antes de continuar su ruta hacia Santiago.

Vinosobroso es un privilegio para pocos, contando con apenas 5 habitaciones -todas exteriores y con entrada totalmente independiente- acondicionadas para proporcionar el mayor confort y la mayor tranquilidad de sus huéspedes. Fueron cuidadosamente decoradas y provistas de cómodas camas de 1,50 x 1,90 m siempre cubiertas con fina lencería. Baño privado con amenities ecológicos y toallas bordadas. Las habitaciones poseen todas TV., calefacción, secador de cabello, wi-fi gratuito y otras comodidades.

Nuestras tarifas por noche/habitación, incluyen un nutritivo desayuno para 2 personas, con productos de estación y especialidades locales.

Los anfitriones y propietarios de Vinosobroso, somos una pareja con mas de 45 años de historias y experiencias, que hemos escogido este lugar para vivir y trabajar. Nos encargamos personalmente de todos los detalles en la atención para ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes un lugar acogedor, ameno, caracterizado por el buen gusto y sobretodo, por el buen trato.

Vinosobroso es también nuestra residencia permanente y por ello nos preocupamos por la preservación de nuestro entorno y el cuidado de la naturaleza. Por eso venimos implementando iniciativas ecológicas y sustentables, por ejemplo, reciclando la materia orgánica generada diariamente para la producción de nuestro propio compost con el cual también abonamos nuestro huerto, donde cultivamos a baja escala sin uso de productos químicos o agro-tóxicos.


Tipos de servicios

Admisión de animales (consultar)
Aparcamiento
Barbacoa
Bar - Cafetería
Comedor
Internet - Wi-Fi
Jardín / Huerta
Piscina
Prohibido fumar
Se habla inglés
Tarjetas de crédito (consultar)
Televisor en habitaciones

Regímenes

Desayuno

Habitaciones

Tipo de habitación Número de cuartos Número de plazas
Habitaciones dobles510
Arriba
Ayúdanos a mejorar!