YAYO DAPORTA

Restaurantes - 3º Categoría - 2 Tenedores
1038
Galicia Calidade
Calidad Turística
En el Camino de Santiago

Localización

Calle Hospital 7

36630  Cambados - Pontevedra

Coordenadas:
42º 30' 46.5" N - 8º 48' 53.2" W

Caminos de Santiago

Ruta del Mar de Arousa y Ulla

El Restaurante

Chef: Yayo Daporta
Entrevista:
Esta es mi cocina
Esta es una cocina con el sabor de lo auténtico. Sabores nítidos, texturas impecables y sobre todo, un profundo respeto por las excelentes materias primas que dan fama a la ría de Arousa y el valle de O Salnés.
De cerca
Sin artificios, sin delirios de autor, la cocina de Yayo es una cocina contemporánea que busca complacer a los que confían en él para saborear lo mejor de Galicia.
Nacido en una familia con empresas vinculadas al mar y al marisco, nadie como Yayo para tratar los productos gallegos de siempre y, con su talento, con la dosis exacta de modernidad, convertirlos en deliciosas sensaciones.
El menú y algo más
A Yayo le gusta visitar a sus proveedores y seleccionar personalmente las materias primas que necesita. Así que cuando un producto está en la carta, uno puede estar seguro de que ese producto está en su mejor momento. Sus especialidades son el mar: vieira, almeja, ostra, sanmartiño (pez de san Pedro), salmonete, rodaballo... Y una bodega donde reinan los vinos de las cinco D.O. gallegas, en especial los Rías Baixas.
Además de la carta de temporada, hay tres menús para elegir. “Menú a la carta”, donde el propio cliente elige los platos; “Menú degustación”, la revisión de su recetario tradicional basado en los productos locales; y “Gran Menú Yayo Daporta”, un recorrido completo por su cocina.
Buen Ambiente
Cuidando el detalle, Yayo ha montado su restaurante en una casa señorial del siglo XVI restaurada por su familia en 1990. El comedor es un espacio no demasiado grande, luminoso y donde lucen obras de artistas gallegos. La atmósfera es de una elegancia contemporánea y relajada. A destacar, una surtida bodega integrada en el comedor y perfectamente aislada por un grueso cristal.

Estrellas Michelin

1 Estrella Michelin

Soles Repsol

2 Soles Repsol
Arriba
Ayúdanos a mejorar!