03 jun 2013

Turismo lleva la oferta turística gallega a la ciudad francesa de Marsella dentro de una promoción con otras comunidades españolas

Turismo de Galicia participó los días 1 y 2 de junio en el programa de L`Espagne à Marseille que incluyó la instalación de un stand en el antiguo puerto de la ciudad con degustaciones gastronómicas y contactos con periodistas locales y operadores turísticos.

Público participante en la promoción de Galicia en Marsella.

Turismo de Galicia, presentó la oferta turística gallega en el sur de Francia entre los días los días 1 y 2 de junio, a través del evento L`Espagne à Marseille, una actividad de promoción turística organizada por Turespaña en colaboración con las Comunidades Autónomas.

 

A lo largo de estos días, Turespaña instaló un conjunto de stands en el antiguo puerto de la ciudad de Marsella, y dentro de éste, Turismo de Galicia contó con un espacio personalizado para ofrecer información sobre el destino al público general.

 

Durante estas jornadas, se organizó una presentación a la prensa local, así como una fiesta de inauguración a la que se invitaron autoridades, empresarios turísticos y otros colectivos relacionados con el turismo. En esta presentación, los asistentes pudieron degustar productos gastronómicos gallegos.

 

Información turística


Entre las actividades que se desarrollaron en el viejo puerto de Marsella, destacó la labor de información turística que desarrolló Turismo de Galicia entre el público asistente.

 

Además, estos dos días actuó el grupo de música gallega Isga Collective, que amenizó este evento durante las tardes del sábado y el domingo.

 

Esta acción promocional, que aprovechó la celebración de la capitalidad cultural europea en la ciudad del sur de Francia, ya tuvo lugar este año en las ciudades italianas de Génova, Bari, Boloña, y Roma y se desarrollará en Padua, entre los días 5 y 9 de junio.

Arriba