Construye tu viaje

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para venir a Galicia: alojamientos de todo tipo, hoteles, pensiones, albergues, casas de turismo rural o cámpings donde vas a poder descansar y dormir; restaurantes donde no vas a comer, sino a disfrutar de nuestra gastronomía.

Y, sobre todo, donde vas a poder disfrutar del tiempo libre visitando pazos, museos, catedrales, iglesias, conjuntos histórico-artísticos, espacios naturales, playas o haciendo deporte, compras o senderismo.

Donde alojarse

Tanto si buscas un lujoso hotel de cinco estrellas, como si deseas alojarte en una acogedora casa de turismo rural, Galicia te ofrece multitud de opciones muy cerca o alrededor de los principales destinos turísticos: Hoteles, pensiones, albergues, apartamentos, viviendas turísticas, cámping, ciudad de vacaciones o casas de turismo rural.

Donde comer

En Galicia podrás olvidar algunas cosas, pero no podrás dejar de disfrutar de su gastronomía. Prueba el marisco: percebes, centollos, nécoras, langostas...
 

Las almejas y mejillones son exquisitos. Y los guisos de pescado resultan insuperables. En el interior el pulpo, las empanadas, el cocido o el lacón con grelos, mandan.

Que visitar

Si, como dicen, cada uno elige su destino, en Galicia hay un hecho a tu medida.
   

¿Te gusta el arte, la cultura? ¿O eres de los que prefieren vivir una aventura en plena naturaleza?

Que hacer

Galicia, por sus excepcionales condiciones, ofrece innumerables posibilidades para practicar todo tipo de diversiones y actividades de ocio así como cualquier clase de deporte.

Donde informarse

Conoce las direcciones y teléfonos de los puntos de información turística. En ellos podrás solicitar y obtener información de calidad sobre tu destino dentro de Galicia.

Transporte

Decide cómo moverte en Galicia: por tierra, mar o aire: alquiler de vehículos, transporte en autobús, transporte en barco, transporte en tren, transporte en avión o horarios de vuelos.

Servicios turísticos

Todos los servicios en tu mano con la Agencia Turismo de Galicia: agencias de viajes, guías oficiales de turismo o servicios para congresos.

Te proponemos....
PLANES QUE TE CAUTIVARÁN

Arriba
Ayúdanos a mejorar!